Tecnipools, construcción de piscinas, nace en Asturias resultado de la experiencia adquirida por su fundador en la costa de Valencia y de Alicante, cuna del gunitado. Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción del cliente, por eso nos adaptamos a lo usted quiere y necesita, así como al espacio disponible.

En Tecnipools le ayudamos a diseñar la piscina de sus sueños, la realizamos en hormigón gunitado con cualquier forma, tamaño, profundidad, y la dotamos de toda clase de accesorios de iluminación, climatización, hidromasaje, chorros contracorrientes…

Contamos con los mejores profesionales y con los productos de mayor calidad, lo que nos permite conseguir las más altas calidades y garantías de un modo eficiente y profesional en un plazo de tiempo sumamente competitivo. Nuestro trato personalizado y cercano nos caracteriza, así como la pasión por un trabajo bien hecho.

Gracias a la confianza que nos están demostrando, nuestro crecimiento es exponencial y nuestro parque de piscinas construidas en Asturias y León principalmente —aunque trabajamos en todo el norte de España, no tenemos problema de movilidad—, es uno de los más importantes del norte de España en cuanto a construcción de piscinas en hormigón gunitado.

Nos encanta la construcción de piscinas. Es la construcción de una ilusión. Mimamos el detalle y somos formales. Ese es nuestro secreto.

o envíe un mensaje

Nombre

E-mail

Teléfono

Localidad

Asunto

Mensaje

  Sí, acepto la política de privacidad de tecnipools.com

Por requerimiento legal debes aceptar la política de privacidad para enviar un mensaje.
Todos los campos son necesarios.

Haga realidad la piscina de tus sueños

Envíenos un mensaje o llámenos