Piscinas con cubierta transitable

Nuestro verdadero interés es el avance hacia su máximo bienestar. Con este objetivo, hemos desarrollado un sistema exclusivo de cubierta multifuncional móvil, transitable segura, útil, cómoda y muy, muy elegante.

El objetivo de esta instalación es el aprovechamiento máximo del espacio en su finca, y la seguridad que conlleva esta forma constructiva. Sabemos que la piscina ocupa una dimensión relevante de su parcela, por lo que mediante este sistema, hemos conseguido darle un doble uso a este espacio destinado al ocio. Uno como es lógico, el lúdico como piscina, pero, una vez cubierta la piscina con nuestro sistema de cubierta transitable, ese espacio, pasa a formar parte de la playa de la piscina, con lo que usted puede hacer vida sobre ella ya que la piscina queda oculta debajo.

Esta cubierta móvil transitable, se adapta tanto a las piscinas de nueva construcción como a las ya existentes. Esta pensada para integrarse con el entorno de su vivienda, soporta una carga de hasta 300 Kg/m2 y su motor automático permite cubrir o descubrir su piscina en unos segundos. 

Esta cubierta posibilita que, aparte de recuperar los metros que ahora ocupa su piscina, para disfrutarlos de forma diferente en momentos distintos, protege su piscina, evita posibles accidentes y aumenta la seguridad de los suyos. Además, ayuda a mantener estable la temperatura del agua, reduciendo costes energéticos y evitando la suciedad, lo que le ahorra tiempo y dinero en su mantenimiento.

Existen varios modelos standard, así como la posibilidad de diseñarle el que mejor se adapte a su espacio.

Haga realidad la piscina de tus sueños

Envíenos un mensaje o llámenos