En Tecnipools damos solución al problema de la profundidad excesiva de la piscina. Recrecemos el suelo de la piscina recortando de esta manera su profundidad con diversas formas constructivas y adaptándonos en todo momento a la situación y condiciones de la obra.

Reparación de piscinas de liner

En TECNIPOOLS sabemos que los materiales que impermeabilizan las piscinas prefabricadas, (liner, liner armado,..) tienen una vida útil y, a unos ciertos años, en función del que se trate, hay que cambiarlos con el consiguiente desembolso pues se han decolorado y se han vuelto frágiles llegando a generar pérdidas de agua. Son muchos clientes que optan por eliminar esos materiales y eligen el sistema TECNIPOOLS de sustituir su piscina prefabricada de liner por una de obra con hormigón gunitado todo ello revestido con gresite aprovechando el vaso prefabricado antiguo.

reforma liner

Reparación de piscinas de hormigón convencional

En TECNIPOOLS sabemos que, en ocasiones, en los vasos de las piscinas de hormigón convencional, con el paso del tiempo pueden formarse fisuras, por asentamiento del terreno, retracción de materiales…, debido a temperaturas extremas. Así mismo, hay piscinas de hormigón que se revisten con fibra pero no es una solución definitiva pues envejece y se deteriora Son muchos clientes que optan por eliminar esos problemas de una forma eficaz y eligen el sistema TECNIPOOLS de aprovechar esas paredes de hormigón antiguo y construir sobre ellas un nuevo vaso de hormigón gunitado todo ello revestido con gresite.

reforma hormigon

Haga realidad la piscina de tus sueños

Envíenos un mensaje o llámenos